jueves, 10 de julio de 2014

Jach'a Mallku toca para La Paz



Jach’a Mallku ofrecerá esta noche y mañana dos conciertos en homenaje a la ciudad de La Paz en el Teatro Municipal (calle Genaro Sanjinés esquina Indaburo). Los músicos tocarán con la Orquesta Infantil del Conservatorio.

“La idea es incentivar el interés de las nuevas generaciones en el folklore. Hemos preparado un repertorio de 12 temas para tocar con los niños, alrededor de una hora y media de música”, adelantó el vocalista del conjunto folklórico, Franz Chuquimia.

Esta sección del recital, que en total tendrá más de dos horas de duración, incluirá canciones clásicas como Tanto te amé, No volveré y Si te vas, entre otras. La segunda parte del show, en el que el grupo actuará solo, incluirá algunos cortes del nuevo disco, el cual aún no tiene nombre y se prevé que salga en octubre.

El precio de las entradas es de Bs 50 para la platea, Bs 40 en anfiteatro y Bs 30 en galería. La presentación comienza a las 20.00. Después de los conciertos, el grupo realizará una gira por países de Europa durante agosto y septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario