miércoles, 16 de julio de 2014

Donato Espinoza ¡Por una linda La Paz Ciudad Maravillosa!

Con un concierto de música folklórica, jazz y fusión, el virtuoso interprete del charango, Donato Espinoza, celebrará el aniversario de nuestra hermosa ciudad de La Paz, donde el sonido inconfundible de su charango hará que nuestros corazones se unan a sus interpretaciones. La cita es imperdible.

Con un repertorio en homenaje a la ciudad de La Paz.



El concierto será un resumen de la trayectoria musical del virtuoso charanguista, por ello en la primera parte destacará interpretaciones de los Beatles junto a grandes músicos de la talla de Yayo Morales, Alvaro Montenegro, Luis García, José Luis Morales y Erick Duong.



La segunda parte contara con la presencia de artistas reconocidos como Luis Guillen, Eduardo Yañez, Alfredo Arriegue, Reynaldo Vega y Silvio Riberos, interpretando música Nacional de sus composiciones.

Ambas presentaciones serán grabadas para su registro en un DVD del show en vivo, producto que luego será lanzado al mercado nacional e internacional.



Una noche imperdible con composiciones del Maestro Donato Espinoza con melodías que harán vibrar sus emociones al ritmo del tango Illimani.



TEATRO MUNICIPAL “Alberto Saavedra Pérez”

Martes 22 - Miércoles 23 - Julio a las 20.00 Hrs.

PLATEA: 40 Bs. - ANFITEATRO: 30 Bs. - GALERÍA: 20 Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario