jueves, 6 de marzo de 2014

Taquipayas Kayku presenta nueva producción en concierto gratuito

“Viejos añejos, pero no verdes” es el nombre que la agrupación Taquipayas Kayku dio a su más reciente producción que, como es su costumbre, tiene base en el humor que los caracteriza y que será presentada hoy, desde las 19.30 horas, en Palacio Chico con un formato de ingreso gratuito. Además, inicia el proyecto “Carcajeando”, dedicado a la comedia en el arte de las tablas, que se extenderá hasta fin de año y es impulsado por el Ministerio de Culturas.

CARCAJEANDO

Este Proyecto “Carcajeando” surge con el propósito de incentivar a los virtuosos de las artes escénicas, actores de teatro y músicos dedicados a la comedia en nuestro país, el cual se lo ejecutará en cumplimiento al Decreto Supremo 29894, título III Capitulo XX Art.17) acápite g) Fomentar planes, programas y proyectos de difusión, promoción e intercambio cultural y artístico dentro y fuera del país y dentro el Plan de Desarrollo de Culturas. Carcajeando tendrá duración de diez meses.

INAUGURACIÓN

En ese sentido, el primer conjunto en participar del espacio dedicado a la comedia boliviana será la reconocida agrupación de fama nacional e internacional como son Taquipayas Kayku, que se presentará el jueves 6 de marzo; posteriormente, estará David Santalla con Santallazos.

El nuevo producto musical de los Taquipayas Kayku denominado “Viejos añejos, pero no verdes”, describe toda su trayectoria artística, que luego de un largo tiempo de ausencia de los escenarios reiniciaron sus actividades. “Es una historia de todo lo que pasamos. Es el reinicio de hace 6 años que hemos retornado como Taquipayas Kayku, somos los mismos de antes, los Taquipayas, sólo que ahora agregado el Kayku”, dijo Jorge Ramírez Cruz, integrante de la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario