viernes, 28 de marzo de 2014

Homenaje a Willy Alfaro

La Fundación Cultural Alfredo Soliz Béjar, y el Programa “Pentagrama del Recuerdo”, que celebra sus 22 años, preparan un homenaje de reconocimiento al cantautor Tupizeño Willy Alfaro Carballo, en cuyo acto el autor y compositor de los éxitos “El rompe cantaritos” “La Escuelita” las tonadas “Mi Imillita, “Mi Llokallito” las cuecas “Mi desventura” “Ya se fue mi golondrina”, interpretara y dará a conocer la fuente de sus inspiraciones.

Adhiriéndose a este acto también se presentaran: la Escuela de Canto Scala, la Escuela de danza y folklore, el pianista Víctor Coscio, los artistas Julio Alberto Mercado y Gonzalo Fuentes. Quienes asistan al evento podrán conocer en imagen y audio las historias musicalizadas del bolero “Bésame mucho”, del vals “Desde el alma”, de la cueca “Rosa Carmín” y el huayño “Amarguras y congojas”. Esta velada musical tendrá como escenario el Teatro Adela Zamudio, a horas 19 del día viernes 28 del presente. El ingreso es libre.

“Pentagrama del Recuerdo” reedita estas audiciones después de ofrecer similares presentaciones en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Oruro. Impulsada por la Fundación Cultural A.S.B. una institución sin fines de lucro, con esfuerzo propio ha creado su radio en el internet cuyas trasmisiones diarias permiten un reencuentro de generaciones a través de la música.

EL PROGRAMA Pentagrama del Recuerdo, es el primer programa de investigación del arte poético-musical de Bolivia y América, cuyas trasmisiones se realizan a través de la red satelital de radio Patria Nueva. FM 106.7 Mundial. FM 101.9 Kancha Parlaspa, y otras emisiones en varios departamentos.

En los programas se dan a conocer detalles sobre el origen y evolución de varios ritmos, de danzas e instrumentos musicales, y biografías de autores, compositores e intérpretes de la música en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario