viernes, 28 de marzo de 2014

David Portillo festeja 35 años de carrera



Rock, folklore, música contemporánea nativa... son algunos de los géneros que David Portillo exploró durante sus 35 años de carrera y que esta noche, a las 19.30, volverá a interpretar en el Teatro Municipal (c. Genaro Sanjinés esquina Indaburo).

“Comencé cantando en el Municipal cuando tenía ocho años y, como pueden ver, no dejé de hacerlo. Por eso quiero que la mayor cantidad de gente pueda acudir al teatro para festejar este aniversario conmigo”, manifestó el cantautor.

Portillo aseguró que sería imposible hacer un recorrido completo por su trayectoria, porque incursionó en infinidad de géneros musicales. Por esta razón, el recital de esta noche se centrará en sus nuevos emprendimientos y sus nuevas obras en las que viene trabajando.

Así, la primera pieza de la noche será Eterno retorno, un “ejercicio vocal” de 20 minutos de duración que Portillo interpretará con el tenor Rodrigo Alcoreza, ambos acompañados por la música del piano.

Aunque la mayor parte de las obras que forman el programa son composiciones propias en distintos géneros, el cantante también interpretará piezas de otros autores, entre ellas las que integran la presentación Entre cuerdas (foto), un homenaje a Jesús Durán y Matilde Casazola.

Por ello esta noche también se presentará el disco homónimo que estará a la venta. La entrada es libre y se deben canjear las taquillas entre 15.00 y 18.00.

Sepa más

Informes y reserva a los teléfonos 2786369, 65630860 y 70651957.


No hay comentarios:

Publicar un comentario