viernes, 28 de marzo de 2014

Sexto chaqueñazo

Al son del bambo, violín y guitarra, se llevará a cabo la tradicional cita boliviana, "Chaqueñazo 2014". "Para esta sexta versión contaremos con la participación de ocho invitados de lujo, cuatro del Chaco Boliviano, dos de Argentina, de Yacuiba y Tarija", enfatizó Widen Sorich, organizador del evento.

La cita. Empezará a las 19 horas en punto y como "regalo" a los visitantes se entregará una botella de vino personalizada, con el logo del evento. "La fiesta del chaco arrancará con las tonadas del joven talento yacuibeño Sergio Leodán, quien se encargará de contagiar a todos, compás de la música chaqueña", expresó Sorich.

Artistas. En el escenario del "Chaqueñazo 2014" estarán presentes Ayjuna de Tarija, Ronald Arteaga de Yacuiba, Erick Claros y Negro Villegas de Villamontes, Gatón Cordero, el grupo argentino La Viuda, (ex Vale 4), el grupo revelación Angirú y los ballets folclóricos Andariegos y Luna Chaqueña, comentó Sorich. "Cada uno de los artistas invitados tendrá cerca de 45 minutos para deleitar con su 'zapateo' a los presentes", acotó el organizador. "La finalidad es compartir por varias horas la 'fiebre del chaco' con toda la linda gente que le gusta el folclore", dijo.

Invitados especiales. En la fiesta también estarán presentes, reconocidos artistas de música oriental, como ser, El Trio Oriental, Guísela Santa Cruz, Los Cambitas, entre otros.

Menú. "Chaqueñazo 2014" , no solo será bombo, violín y guitarra, también habrá, vinos y asados con todas sus guarniciones, chancho al palo, y a la cruz. "Esperamos contar con la participación de 1.500 personas", dijo Sorich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario