viernes, 21 de marzo de 2014

Eddy Navía vuelve al país con clásicos y novedades



Con el concierto que ofrecerá esta noche, el charanguista potosino y dos veces nominado a los premios Grammy Latino, Eddy Navía, iniciará una gira nacional en la que compartirá sus clásicos y presentará novedades en siete ciudades.

El músico se presentará en la sede de gobierno en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (Genaro Sanjinés esq. Indaburo) entre hoy y el domingo. Las presentaciones comenzarán a las 19.30.

Los recitales estarán divididos en dos partes. La primera, que posiblemente comenzará con el conocido tema Danza del sikuri, estará conformada por los temas que popularizó Navía, incluyendo aquellos que tocaba junto al mítico grupo folklórico Savia Andina y algunos de los que compuso hace más de 30 años.

El segundo segmento de las presentaciones estará dedicado al material nuevo. “Pensamos llevar el Centro Cultural Pachamama (que administra en San Francisco, Estados Unidos) a La Paz”, prometió el artista potosino.

Tocará algunos temas que forman parte de los discos Carnaval en Piano & Charango y Piano & Charango, ambos nominados a Mejor Álbum Folklórico en los premios Grammy Latino, y otras novedades creadas en su centro cultural en colaboración con artistas internacionales.

Las entradas se venden en el mismo teatro y cuestan Bs 70 para la platea, Bs 40 anfiteatro y Bs 25 para la galería.

Sepa más

Para reservas e información llamar al teléfono 72091660 o escribir al correo juandelacruzsg@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario