viernes, 21 de marzo de 2014

Kjarkas presenta video

El grupo folclórico Los Kjarkas filmó el videoclip de su canción titulada “Ángel y demonio” en un notable sitio turístico de Santa Cruz, San José de Chiquitos.

Este pueblo, fundado por la Compañía de Jesús, cautivó a los músicos, quienes no dudaron en seleccionarlo como escenario para interpretar su taquirari.

IMAGEN La belleza de este espacio turístico se fusionó con sensualidad de una mujer que fue Miss Bolivia Internacional el año 2000, Katherine Villarroel.

Dentro la filmación, la exmiss cumple un rol dual, es decir demuestra ternura y a la vez seducción.

Gracias al respaldo turístico que los Kjarkas dieron al elegir como sede de su video a San José de Chiquitos, las autoridades del lugar los declararon huéspedes ilustres.

Además de la presentación de su nuevo videoclip, los Kjarkas se preparan para compartir escenario en la llajta con dos consagrados artistas, el próximo 4 de abril, Ana Bárbarba y Marco Antonio Soliz.

Respecto a este concierto de abril, el líder del grupo, Gonzalo Hermosa, indicó que no descartan realizar un dueto con Soliz, sin embargo agregó que habría que ver si él puede asimilar las letras de las canciones que están en quechua.

Más allá de esta situación, los Kjarkas continúan ejecutando sus proyectos musicales dentro y fuera del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario