jueves, 24 de julio de 2014

Festival "Huáscar Aparicio" se realizaría el 11 de agosto

El festival en homenaje a Huáscar Aparicio se realizará probablemente el próximo 11 de agosto y no así este sábado como se había previsto en una resolución del Concejo Municipal. No obstante se confirmó que el evento será financiado con recursos inscritos en el Plan Operativo Anual (POA) reformulado de la Comuna.
Por una supuesta falta de planificación y asignación presupuestaria de parte del Ejecutivo Municipal, el festival estaba prácticamente descartado para esta gestión pues el Concejo Municipal, por mayoría de votos, determinó no viabilizar un traspaso intrainstitucional de recursos para organizar el evento. Sin embargo, según informó la concejala Susy Barrios, quien participó de las gestiones junto a la familia del difunto músico, se consiguió inscribir recursos para este efecto en el POA reformulado.
“El Festival Huáscar Aparicio tendrá que esperar a la aprobación del POA reformulado; hay una fecha tentativa que es el 11 de agosto, pero yo creo que lo importante es no dejar pasar más tiempo pues estamos a un mes de haber recordado un año de su fallecimiento”, explicó la concejala.
Para la organización del Festival se inscribieron Bs 152 mil en el POA reformulado, según precisó Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario