viernes, 28 de febrero de 2014

Santa Cruz El Alcalde ya tiene su canción

El alcalde se emocionó y sus ojos se llenaron de lágrimas, esto gracias a Sonia Barrientos, que compuso y cantó una canción para Percy Fernández. El nuevo taquirari de la artista lleva por título, "Percy Buen Cruceño" que fue cantado hace unas semanas en una de las obras que inauguró la autoridad.

Letra. "Es que Percy, es un buen cruceño soñador, sos un quijote camba que jamás podrán callar, con esa sonrisa contagiante conquistó, todo este pueblo hermoso que tus obras recibió...", es una parte del coro de la canción que escribió la artista cruceña. Pero ella revela que en la parte donde se le cayeron las lágrimas al burgomaestre es la estrofa que habla del humilde hogar donde nació y creció: "En mi Santa Cruz de un tiempo atrás, nació un hombre muy audaz. Entre el amor y la humildad, lleno del cariño de su madre él creció y con mucho esfuerzo un profesional salió..."

Detrás de las letras. Sus participaciones con su canto en los diversos eventos de inauguración de obras de parte de la Alcaldía, fue motivo para que Sonia tenga una "incondicional admiración" por el alcalde y recalcó que antes de escribir la canción, Barrientos, estuvo averiguando sobre la historia del burgomaestre. Así fue que se enteró que Fernández nació en una familia sencilla, siendo criado por su madre con amor y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario