viernes, 21 de febrero de 2014

Jonathan, pasión por el ronroco

Próximo a su presentación en Viña del Mar, el vocalista de Ch’ila Jatun, Jonathan Tomás Hermosa Andressen, habla con OPINIÓN antes de abordar el vuelo a Chile.

El conservado físico del músico cochabambino de 20 años, no solo se debe a las rutinas de cardio en el gimnasio y su entrenamiento del arte marcial jiu-jistsu, sino también a su alimentación diaria, un licuado y un sandwich al despertar. “Como saludable”, dice Jonathan.

Sin embargo, a su paso por países foráneos para dar algún concierto, sin dudarlo rompe la dieta y se da el gusto de saborear comida rápida.

Más allá de su físico y la comida, el músico cuenta que hace un año estudia Logística y Marketing en la Universidad Privada Boliviana (UPB), aunque, con las giras, le es complicado asistir con regularidad a las clases.

“Soy el más presionadito por ser el menor, pero intento dar un 50 por ciento a la música y 50 por ciento a los estudios”, dice, a tiempo de agregar que ama lo que estudia, tanto como a sus primos.

Cuenta que por las tardes se la pasa en el estudio de grabación componiendo y perfeccionando sus habilidades para tocar uno de sus instrumentos preferidos, el ronroco, que fue creado por sus tíos Wilson y Gonzalo.

Su pasión por el ronroco ,un charango de tamaño grande, es tal que, duerme con él, revela Jonathan.

Las chicas celosas son sus preferidas

detalles Pese a que actualmente Jonathan dice estar sin novia, cuenta que su prototipo de chica es aquella que sea celosa y se preocupe por él.

Paralelamente reveló que hasta sus 12 años le gustaba dormir con un peluche que le regalaron cuando era pequeño. “Ahora solo duermo con mis instrumentos”, concluye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario