lunes, 12 de junio de 2017

Tania Peredo rumbo al primer Encuentro de Quenistas en París

La reconocida artista orureña, Tania Peredo, en abril recibió una invitación al 1er. Encuentro de Quenistas en París-Francia denominado "Bajo el Cielo de París", que se desarrollará el sábado 17 de junio, en la "ciudad luz" de Europa, donde se cumplirán actividades complementarias en fechas posteriores a la gala principal.

Esta joven artista ya tiene un currículo impresionante en su carrera artística, puesto que comenzó su actividad musical desde adolescente y muestra de ello es la trayectoria que presenta actualmente.

La artista orureña en dos oportunidades fue invitada a encuentros internacionales de quenistas, a los que fue como una representación boliviana, donde nuestro folklore fue muy aplaudido por los espectadores que disfrutaron de su arte.

En febrero de 2015, participó del II Festival Internacional de Quenistas y Música Latinoamericana Xalapa (México). Esa misma gestión fue invitada y participó el noviembre en el VII Encuentro Internacional de Quenistas, "Bajo el cielo de los Incas"-Lima, siendo en ambos festivales la única representación femenina.

Ahora, para su participación en París-Francia, la compositora e intérprete boliviana y con mucho orgullo orureña, dejará un regalo muy especial en su actuación, el estreno en exclusiva de su melodía titulada "Uruxewa", que sigue en estudio de grabación y se escuchará por primera vez en ese festival.

El festival en París se efectuará en el "Foyer de la Jeune Fille" de París-Francia e l sábado 17 de junio, donde la quena, instrumento milenario será el principal invitado a deleitar al público de todo el mundo.

También se realizará la "Gran Recepción Quenistica", el viernes 16 del presente en el Restaurant Peruvien, a todos los quenistas que llegarán al evento desde varias latitudes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario