martes, 6 de junio de 2017

Impulsan el VII Festival Bolivia en su Charango



Una muestra de instrumentos abrió el lunes la presentación del VII Festival Bolivia en su Charango, en el salón Antonio Gonzales de la Casa de la Cultura, La Paz. Los organizadores prevén otros eventos entre hoy y mañana.

Tres eventos simultáneos se desarrollarán en la séptima versión.

“La exposición colectiva de charangos, donde se aprecia el trabajo de los maestros constructores que contribuyeron a la riqueza del país; el III concurso de intérpretes en las categorías varones y mujeres, quienes se beneficiarán con la promoción e incentivos para continuar con la actividad a nivel profesional, y dos conciertos de gala que contarán con talentosos músicos”, explicó Bruno Campos Ticona, presidente de la

Fundación Cultural Charango Boliviano (FCCB).

Las presentaciones musicales organizadas por la fundación se efectuarán hoy y mañana a partir de las 20.00 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, La Paz.

En esta oportunidad, el evento estará dedicado a dos importantes constructores chuquisaqueños: Flavio Zorrilla y Juan Alfaro, quienes recibirán un reconocimiento de la FCCB.

El miércoles se recibirá a los concursantes del III Concurso Nacional del Charango Juan Achá Campos, en el Teatro Municipal de Cámara, el certamen comenzará a las nueve de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario