jueves, 1 de junio de 2017

"Cueca de la ecología" será presentada en acto especial

Después de trabajar arduamente en el estudio de grabación y la elaboración del videoclip, Lilia Magne y Graciel se unen para presentar este viernes 2 de junio, en acto especial, la "Cueca de la ecología", como un digno homenaje al Día Mundial del Medio Ambiente que se recuerda el próximo 5 de junio.

El tema fue grabado por Lilia Magne y Graciela Méndez Magne, conocida en el mundo artístico como Graciel, Ñusta del Festival de Canción Boliviana "Aquí…canta Bolivia" y del Festival de Charango de Aiquile; quienes se unieron al talento del coro "Destellos de alegría" de la unidad educativa "Juana Azurduy de Padilla" nivel secundaria.

Para Lilia Magne, es una satisfacción única saber que a través de un talento que se tiene, se puede aportar tanto a grandes causas, en este caso a concienciar a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente, pero sobre todo dejando un legado que puede servir como testimonio para las próximas generaciones.

"Queremos concienciar a la población para que cuide nuestro medio ambiente en todo aspecto, de manera directa queremos apoyar la preservación y rescate de los lagos Poopó y Uru Uru", enfatizó Magne.

El videoclip se grabó en el sector de Quitaya, donde se pudo aprovechar las aguas de una parte del lago Uru Uru, que lamentablemente y para pena de las artistas, se podía también toda la contaminación por la basura generada por la sociedad, provocando que las especias de la diversa fauna en otrora, vaya desapareciendo poco a poco.

Bajo el lema de la activista ambiental, Beatriz Olmos: "Cuidar y amar la naturaleza, es agradecer a Dios por todo lo recibido", se produjo este material que cuenta con la participación de artistas como Marco Ordoñez y Gary Berríos, cuyo resultado es el video elaborado por Ayni Estudios bajo la dirección de Milivoy Ignacio, además del audio junto a Laya Producciones de Marco Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario