jueves, 12 de marzo de 2015

Savia Nueva hará revivir su música en la Capital

Celebrando 40 años de trayectoria la mítica agrupación Savia Nueva se reúne nuevamente para revivir las canciones que marcaron una época y varias generaciones en Bolivia. La nueva conformación a la cabeza de los Jaime y César Junaro se presentará en Sucre este sábado y domingo en el Gran Mariscal.

Con un aura especial, fruto de la cosecha de una vida dedicada a la música con contenido social, los hermanos Junaro visitaron CORREO DEL SUR para dar a conocer detalles de su recital.

“Es muy grato vivir esta experiencia, esta gira es un premio a este reencuentro. Queremos compartir todo, sobre todo abrazos, abrazar a la gente con canciones”, expresó Jaime.

Tras una exitosa presentación en Cochabamba, Savia Nueva acompañada de una sólida banda, trae a Sucre un repertorio con lo más representativo de su trayectoria en un recital de dos horas. Las presentaciones están previstas para el sábado y domingo, a las 19:00 y 22:00, en el Gran Mariscal, donde se venderán las entradas a Bs 40 y 60.

“Este es un proyecto por lo menos de cinco años de duración donde pretendemos sacar adelante un nuevo disco”, anunció Jaime Junaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario