martes, 3 de marzo de 2015

Integrantes de Pasión Andina aún reciben reconocimientos

Después de su magnífica participación en el Festival Internacional de Viña del Mar, en el vecino país de Chile, los integrantes del grupo Pasión Andina continúan cosechando reconocimientos a nivel departamental y nacional, es así que ayer se recibió una condecoración de parte de la Brigada Parlamentaria de Oruro.

La mayoría de los "pasiones" se encontraban en la ciudad de La Paz, donde cumplieron una agenda en diferentes medios de comunicación, para hablar de su experiencia y para aclarar algunas aseveraciones que se publicaron en las redes sociales, por lo que Vicente Heredia y Thulio Dalton López, fueron los responsables de recibir este reconocimiento, sin dejar de lado las publicaciones en las redes sociales por artistas colegas.

"El viernes acabaditos de llegar de Chile, la verdad decíamos al público, muchas gracias por el cariño, muchas gracias por todo ese apoyo que realmente lo hemos sentido allá en Chile, si bien tenemos colegas artistas que en vez que como artistas nos estemos apoyando, nos estamos dando la contra o como quien dice pisando la cola, un poquito penoso para nosotros que entre los artistas nos estemos tratando así", refirió Heredia.



VILLEGAS

Sobre las declaraciones de Rodrigo "Grillo" Villegas, Heredia respetó la forma de pensar del artista, pero recomendó que para hacer críticas sería bueno hacerlas en persona, y no crear este tipo de debate que le fue en contra.

"Todas las personas tienen libre opinión, todos estamos libres ante todo eso, pero también hay gente que quiere la música de Pasión Andina quienes opinan y no podemos ir en contra de eso, no hablamos en persona con ‘Grillo’ Villegas. Yo creo que para hacer una crítica es preferible hacerlo en persona, ‘miren chicos, esto está faltando’, pero ni modo, lo ha hecho en una red social, donde la gente le está calificando su crítica, donde él mismo quedó mal. Hablar a espaldas es falta a una persona y peor entre colegas que estemos pasando esto", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario