lunes, 23 de marzo de 2015

El grupo musical Nativa, en coordinación con el colectivo de artistas de “Los pueblos del agua”

El grupo musical Nativa, en coordinación con el colectivo de artistas de “Los pueblos del agua”, inicia la campaña de sensibilización sobre el buen uso y cuidado del liquido vital.

La intención es lograr un cambio en la conciencia individual y colectiva, referente al uso del vital elemento para nuestra relación con la Madre Tierra, y el cuidado diario que se debe efectuar, señala.

Nativa integrada por 11 artistas presentará mañana en el Cine Teatro 6 de Agosto, su nueva producción musical denominado “Los pueblos del agua”, con canciones de diferentes géneros, artistas plásticos y hasta escénicos.

EL DISCO

El disco contiene expresiones de distintas culturas del mundo, fusiones musicales en una fresca propuesta y las obras de diez pintores de todo el país como: Xavier Pino, Knorke Leaf, Zaida Iporre, Nelson Jaliri, Mario Luther, Gerardo Loza, Kurmi Cardozo, Sergio Orellana, Sandra Padilla y Pablo Ruiz que comparten esta experiencia y su compromiso en el cuidado de la Madre Tierra.

Esta obra es un recorrido musical y de sonidos de las culturas del mundo enlazadas por el agua, de la mano de artistas de renombre como el maestro Ernesto Cavour, el gran trompetista cruceño Erick Cuevas, Tomás Astelarra, músico y activista argentino, Krak in Dub renombrado DJ Francés, la cantante Sheila Romero, Yesid Poma, Nación Rap y conocidos músicos afro bolivianos como Fredy Araoz y Rómulo Justiniano.

En la oportunidad el grupo Nativa estará integrado por Eduardo Inclan (percusiones, berimbau, longuil); William Aliaga (guitarra); Christian Asturizaga (violín); Alvaro Robles (bajo); Fátima Aguilar (vientos); Leo Rivas ( guitarra) Yesid Poma (baglamadaki); Lucas Conrady (batería y percusiones); Christian Murguía (djembés); Juan Pablo Jimenez (percusiones); Rocío Jimenez (voces); Nación Rap, Rolando Ross, Ximena Martinez (vocalista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario