sábado, 24 de octubre de 2015

Ulises Hermosa: “...Mi padre, hubiera deseado vivir más”



Si yo fuera mi padre, Ulises Hermosa Gonzales, hubiera deseado vivir un poco más, tal vez lo suficiente para aportar a esta generación (la mía)”, dijo Ulises, el más coqueto de los Ch’ila Jatun y heredero de todo el talento que caracteriza a los Hermosa, que eligió a su padre, fallecido en 1992, como el personaje que quisiera ser.

“Di mucho por mi generación, pero siempre me quedé con sed de dar más por mi tierra y por nuestras pequeñas semillas que con fe seguramente rendirán frutos a futuro. Lucharía porque el arte no sea solo un hobby, sino que los miles de chicos con sueños y pasión por la música tengan la misma suerte y oportunidad que tuvimos yo y mis hermanos Kjarkas”, añadió simulando las palabras de su progenitor.

Ulises es el guitarrista de la agrupación folclórica, que tiene en sus filas a seis herederos de los hermanos Gonzalo, Elmer y Ulises Hermosa, de los Kjarkas.

Padres e hijos se presentarán el 12 de noviembre en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario