viernes, 30 de octubre de 2015

Cuatro voces gritan ¡Aquí…canta Bolivia!

La importancia del Festival Nacional de la Canción Boliviana, llevó a que grandes presentadores pasaran por su escenario y puedan gritar la frase que surgió en 1969, promovida con entusiasmo por Carlos Decker Molina, el ¡Aquí…canta Bolivia! ahora en las voces de cuatro talentosos comunicadores.

Es así que Ana Gabriela Tenier, Ernesto Tórrez Goitia, Celina Veliz e Imar Antezana tienen la oportunidad de presentar a futuros grandes de la música nacional, como se cumple desde la década de los ´60, promocionar a nuevos artistas.

Sin lugar a dudas para un comunicador es importante el pisar un escenario tan importante como es el Festival Nacional de la Canción Boliviana, donde los primeros conductores fueron los inolvidables Carlos Decker, Rodolfo Mier, Galo Plaza, Germán Gordillo y Marcelino Navía.

ERNESTO TÓRREZ

"Hemos visto nacer a tantos artistas y para nosotros el poder reflejar esta emoción de entregar desde Oruro a toda Bolivia, sin duda alguna, es un signo claro de que estamos comprometidos con nuestra cultura, con nuestro folklore, presentar este evento para cualquiera es un gran honor, más aún cuando podemos gritar el ¡Aquí…canta Bolivia!, esa frase que desde 1969 ha ido identificando a esta tierra y a este festival".

ANA GABRIELA TENIER

"Orgullo siento, porque soy muy boliviana, yo soy del Chaco del departamento de Tarija pero muy Bolivia, muero de deseos que se contagien con este entusiasmo. Primera vez que vengo a este Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí…canta Bolivia! y personalmente como comunicadora social que soy ¡Bien hecho Oruro! y no aflojen con su festival, cuanto más difusión mejor".

CELINA VELIZ

"Orgullosa de ser parte de la presentación del festival ¡Aquí…canta Bolivia!, porque creo que además de reunir a talentos en la música, los jurados y demás, reúne a presentadores de diferentes lugares, en este caso me hace sentir feliz, para dar aún más".

IMAR ANTEZANA

"Siempre hay nerviosismo, ya sea cantando o como conductor, porque no sabes cómo va a ser la respuesta del público y esto es terrible, creo que nosotros tenemos que brindar siempre al público y contagiar ese entusiasmo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario