sábado, 10 de octubre de 2015

Del Festival ¡Aquí…Canta Bolivia! a Proyecto L

Amigos y amigas, hoy les presentamos en el sector del artista de la semana a los integrantes de Proyecto L, quienes tras haber sido galardonados en el Festival Nacional de la Canción ¡Aquí…Canta Bolivia! en varias categorías, hoy unen su talento para demostrar la grandiosidad del folklore orureño.

De esta manera presentan un nuevo trabajo musical grabado en la productora Terranova de Cochabamba, lo que les motiva a iniciar una promoción a nivel departamental y nacional junto a su manager.

En esta oportunidad presentaron el disco "Cantando con el Alma" cuyo contenido tiene 12 canciones inéditas en distintos ritmos musicales como morenadas, tobas, taquirari y otros que tienen relación con el acervo nacional y folklórico

Asimismo, se realizará la presentación y promoción del video promocional del tema "Ya te olvide" que fue realizado por Urbano Tv Studios, el cual ya va gustando al público a través de la solicitud de la población a programas televisivos y radiales de la ciudad.

Esperando que la presentación de este nuevo material sea del agrado del público, se distribuye la publicidad en material impreso y discográfico para lograr que con este trabajo se enaltezca aún más a Oruro y el Carnaval que fue declarado como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

INTEGRANTES

Los componentes de este grupo son ganadores en diferentes categorías del Festival ¡Aquí...Canta Bolivia! como Juan Mauricio Toco Prado que ganó el 2013 en la categoría solista instrumental el escudo de Oro, Marco Antonio Bernal ganó el año 2014 en la categoría solista instrumental, también el escudo de Oro. Luis De La Riva, vocalista de Proyecto L ganó el año 2011 en la categoría Grupo la estatuilla de Oro representando al Litoral.

Proyecto L cuenta con músicos que tienen una larga trayectoria como el charanguista y vocalista del grupo Luis Llusco que integró 10 años el grupo Pasión Andina y otros valores también orureños.

El representante y manager del grupo, Iván Meneses Dick, más conocido como Osama, invita al público a escuchar y ver los videos de este nuevo material o solicitar el mismo en el celular 79408200 o contactarse en la red social de Facebook como Proyecto L y el hashtag #Proyecto L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario