jueves, 22 de octubre de 2015

Pepe Aguilar boliviano compartirá escenario con los "grandes" Kjarkas

Si bien para muchos artistas nacionales, es un sueño compartir escenario con el grupo icono de la música folklórica boliviana Los Kjarkas. Este objetivo será cumplido este fin de semana por Luis Fernández el doble de Pepe Aguilar en Bolivia. La cita es este domingo 25 de octubre en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 19:00 horas.

Para el artista que logró ser reconocido a nivel internacional, gracias a varios programas de televisión, entre los que destaca "Sábado Gigante", donde logró elogios de varios países de Latinoamérica, el presentarse este fin de semana en Oruro junto a unos "grandes" de la música boliviana, es como una meta cumplida.

"Es un orgullo, es un honor compartir escenario con ellos, ya lo hemos hecho en alguna oportunidad, pero ahora pisar el escenario de Los Kjarkas es para mí como un sueño hecho realidad", remarcó.

Para este concierto, el ahora reconocido artista nacional, ofrecerá un repertorio con las mejores canciones de Pepe Aguilar, pero también promete interpretar canciones de artistas como Alejandro y Vicente Fernández, con grandes sorpresas para el público femenino.

"Que mejor recordando las mejores canciones de Los Kjarkas, además de perpetuar también canciones de este artista mexicano, uno de los mejores cantantes como es Pepe Aguilar, recordando muchas canciones, inspirado siempre en las damas", subrayó Fernández.

Para Luis Fernández, el imitar a Pepe Aguilar se convirtió como una bendición para su carrera artística, abriendo muchas puertas para que su talento se conozca a nivel internacional.

"Aparte que es grande cantautor boliviano, para mí ha sido una responsabilidad tremenda emular a este artista, lo sigo haciendo con mucho respeto, con mucho cariño, hasta que Dios nos preste este talento que nos ha brindado desde muy jóvenes", remarcó.

Por la calle muchas personas muestran su cariño, por ello siente un enorme agradecimiento al público boliviano, es así que este fin de semana dejará todo su corazón en el "Bermúdez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario