viernes, 25 de abril de 2014

Jenny Cárdenas ofrece un emotivo recital

La cantautora Jenny Cárdenas ofreció un emotivo recital denominado “Cantando para los jóvenes de Bolivia” una reflexión musical sobre la ligereza y superficialidad que caracteriza el mundo contemporáneo.
El concierto que Cárdenas ofreció anoche, en el Teatro Gran Mariscal, dio inicio a su gira por el país, donde Cárdenas busca llegar al público y sobre todo, a las nuevas generaciones, con canciones con mensaje.
Interpretó una selección de canciones del acervo de música Latinoamericana vinculadas a las luchas sociales en momentos difíciles como las dictaduras, pero también música de autores contemporáneos.
La artista matizó cada una de las interpretaciones con comentarios sobre la profundidad y el contexto al que respondían las canciones.
Acompañaron a Cárdenas los músicos Diego Ballón (teclados), Vladimir Morales (bajo), Eddy Chuquimia (percusiones), Arpad Debreczeni (violín) y Víctor Hugo Vaca Guzmán (charango), que en su conjunto brindaron un espectáculo en que se destacó la solidez y talento interpretativo.
La gira de Jenny Cárdenas continúa con una presentación el próximo 4 de mayo en Potosí, en el teatro IV Centenario, y de ahí por el resto del país en diferentes fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario