miércoles, 9 de abril de 2014

Enriqueta Ulloa realzará la noche tarijeña

Con una cartelera de espectáculo de música tarijeña, entre cuecas y bailecitos, que prometen hacer cantar y bailar a los espectadores, se presenta esta noche a los artistas regionales, en el marco del Festival Abril en Tarija. El evento tendrá lugar en el Parque Temático a partir de las 20 horas. El director de la Casa de la Cultura, Nels Puerta, dijo que la música folklórica regional tendrá la presentación estelar de Enriqueta Ulloa, embajadora de la unidad tarijeña, que estará cantándole a Tarija.

Previamente se presentará Contraste, un grupo de jóvenes que interpretarán temas del acervo regional. También participará el grupo Encanto, jóvenes virtuosas en el canto y la interpretación de instrumentos musicales, como violín y guitarra.
A tiempo de invitar a la población a participar del acontecimiento, manifestó que grandes voces le cantarán a Tarija, se trata de “estrellas que iluminarán la noche tarijeña”, señaló. En el inicio de la segunda semana del XXIV Festival de la Cultura Abril en Tarija, Puerta dijo que se desarrolló parte de las más de 90 actividades culturales, con música, danza, cine y teatro, pintura y fotografía.
Indicó que la ciudadanía se deleita en un mes de fiesta de integración latinoamericana, con artistas de diferente nacionalidad, junto al encuentro de escritores, además de la presentación de libros sobre tradiciones tarijeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario