viernes, 21 de junio de 2013

Viernes 21 La Paz Folklore y Música

Una velada de música andina y folklore con Koanzani El grupo Koanzani celebrará sus 33 años de trayectoria con un repertorio de música andina y folklore. En su repertorio incluirá morenadas, huayños, kullawadas y ritmos autóctonos. Desde hoy hasta el domingo, a las 20:00, en el Teatro Municipal Modesta Sanjinés (Mariscal Santa Cruz esquina Potosí).

Bocaisapo alista velada para celebrar el Año Nuevo Andino El grupo femenino Mayja Bolivia ofrecerá un repertorio de música folklórica para recibir el Año Nuevo Andino Amazónico esta noche. Mañana, el músico Fernando Serrano presentará un repertorio con los mayores exponentes de la música latinoamericana. Hoy y mañana, desde las 22:00, en la peña Bocaisapo (Indaburo, esquina Jaén).

Pasión Andina ofrece un recital de folklore y fusión El grupo Pasión Andina, fundado en la ciudad de Oruro, compartirá con el público paceño un repertorio de sus mejores canciones al ritmo de morenadas, cuecas y caporales. La agrupación se caracteriza por interpretar temas de raíz folklórica pero fusionados con diferentes ritmos. Hoy y mañana, desde las 21:00, en la peña Jamuy. (Santa Cruz, entre Illampu y Murillo. Cóver: Bs 15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario