jueves, 20 de junio de 2013

Grupo Parihuana va a Cochabamba

El grupo folklórico potosino “Parihuana”, actuará esta noche en la ciudad de Cochabamba en el acto de celebración del 30 aniversario de la agrupación de caporales Virgen del Perpetuo Socorro.
Los potosinos fueron invitados por el bloque “Mastucos” y compartirán el escenario del salón de eventos 14 de Septiembre con los grupos Karua de Cochabamba y Siempre Sabaya de Oruro, en la serenata que comienza hoy a las 20:00.
El artista Antonio Bobarín, director del grupo Parihuana, informó que esta es la segunda salida de la agrupación y esta vez estrenarán un nuevo tema en ritmo de caporal, dedicado a la agrupación folklórica cochabambina que está de festejo.
Dijo que el tema es una producción grupal en letra y música de Parihuana, será uno de los temas que bailará la agrupación de tiene comprometido venir a la fiesta de Ch’utillos, integrando la fraternidad Cascabeles de Plata de Potosí.
La primera salida de Parihuana fue en noviembre de 2012 a Sucre, en julio de este año tienen una presentación en la peña “Ojo de Agua” en La Paz y posteriormente estarán en la peña “Las Planchitas” de Cochabamba.
El grupo lo forman Boris Flores (vientos), Ramiro Morejón (guitarra y voz), Luis Ángel Potosí (guitarra), Marcelo Chicchi (charango), Carlos Quentasi (bajo) y Antonio Bobarín (1ra voz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario