domingo, 23 de junio de 2013

Proyección regresa con más razones para seguir

El grupo folclórico Proyección presenta su nueva placa discográfica titulada Más razones para seguir, la cual cuenta con 14 canciones que tienen por objetivo unir a la nación boliviana con los diferentes ritmos que proponen en cada una de las piezas, entre los que se encuentran morenadas, huaiños, chacareras, taquiraris, tonadas, tinkus, cacharpayas y diabladas.
Proyección nació en La Paz el 10 de agosto de 1984.
Actualmente se prepara para festejar 30 años de continua actividad, en los que ha dejado una veintena de producciones discográficas. Una diversidad de reconocimientos, como discos de plata, de oro, de platino, de diamante y de doble diamante, logradas por los éxitos en ventas y distinciones de municipalidades de Bolivia y del exterior avalan su innegable calidad interpretativa.
Sus actuales integrantes son Orlando Jiménez, percusión; Ariel Villazón, charango; Boris Flores, voz ronroco; Ramiro Taborga, guitarra; Juan Gorena, vientos, y Juan Carlos Rodríguez, guitarra. Entre los temas del disco se destacan Duele tanto, La interesada, Volver a mi país, Llegará, El Cacho, Desde los Yungas, La fuerza de la libertad, Mataste mis sueños, El diablo mayor, Mi candor y Se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario