lunes, 24 de junio de 2013

'Camba cambinga' la bomba de Alenir

Alenir Echeverría, presentará su nuevo disco musical "Camba Cambinga" que responde a la exitosa canción "Niña Camba" de César Espada. "Un día el maestro César Espada, fue a un almuerzo con una señora mayor de edad, que le dijo: Maestro dígame quién es “niña camba”, yo ya me voy a morir, así me muero con el secreto. Espada respondió que no podía revelarlo porque si no ya no sería un secreto, luego la señora lo aconsejó: Ud. tiene que desandar sus pasos, vuelva a los sitios donde se encontraba con ella que aún lo está esperando. El compositor muy pensativo caminó hasta ese lugar y compuso “Volveré”, la canción que cantaré y de la letra, nació el nombre del álbum”, indicó Alenir"

La presentación. Aunque el disco musical ya esté listo, la artista prefiere esperar que también culmine de grabarse el disco del videoclip para presentarlos juntos a finales de julio. "Quiero que sea una bomba atómica, pequeña pero persistente", aseguró Alenir que está preparando algo diferente para el lanzamiento.

Temas. “Que viva la fiesta”, “Cruceñita”, “Volveré” (el tema del título del disco) “Taquirari”, “Pan de arroz” (a dúo con Guísela), “Solo tú” (balada romántica), “Mi chaqueao”, “Mi rinconcito”, “Solo lo que yo quiero” (a dúo con Dalmiro Cuéllar), “Bahía del pantanal” (en dos versiones), “Aniversario” y finaliza con “A Dios sea la Gloria”.

Videoclip. Cinco temas ya tiene grabado: “Camba Cambinga”, “Solo lo que yo quiero”, “Mi chaqueao”, “Solo tú”, “A Dios sea la Gloria” (Dedicado a Dios) y los temas en agenda que muy pronto se producirán son: “Mi riconcito” y “Bahía del pantanal” (en dos versiones: bossa nova y en pagodi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario