viernes, 28 de junio de 2013

Carlos Gutiérrez presenta álbum denominado “Amores y Desamores”

Carlos Gutiérrez presentará hoy, a las 19.30 en Palacio Chico, junto a Donato Espinoza y Luis Fernando Aguilar como invitados, su primer trabajo como solista en charango “Amores y Desamores”, que contempla diez canciones en ritmos de tobas, taquirari, morenada, caporales, chuntunquis y huayños.

El ritmo de tobas, taquirari, morenada, caporales chuntunquis y huayños acompañarán el nuevo disco de Carlos Gutiérrez junto a Donato Espinoza y Luis Fernando Aguilar como invitados de esta producción.

Según Gutiérrez, los artistas que participaron en la grabación del disco que comenzó en agosto del pasado año, son Fernando Guillén, Luis Fernando Aguilar integrante de Jach’a Mallku, Silvio Rivera integrante de Makurka y Donato Espinoza que interpretó una canción con su charango.

Este viernes 28 de junio, este joven artista realizará la presentación de su disco en un concierto en vivo para Tv Culturas desde las 19:30 horas en instalaciones del Palacio Chico.

CARLOS GUITIÉRREZ

La trayectoria de este joven artista ha sido reconocida a nivel internacional por el Congreso de los Estados Unidos, la Escuela de Arte de Midlessex Country, el Centro de Residentes de Bolivia en New Jersey y New York, Aruma de Comunicaciones.

También lo reconoció la Embajada del Ecuador por su magnífica interpretación en el charango.

Cuando Gutiérrez llegó a los Estados Unidos, el único lenguaje que lo mantuvo comunicado fue la música, posteriormente ingresó al colegio “South Amboy” donde pudo demostrar sus habilidades musicales con su charango, instrumento desconocido en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario