domingo, 6 de abril de 2014

Jonathan Hermosa está encortejado con Natalie Vargas, exconductora de TV

Es la noticia más triste para sus admiradoras. Jonathan Hermosa (20), primera voz del grupo folclórico Ch’ila Jatun, oficializó su relación con Natalie Vargas, expresentadora de ATB.
Se conocieron hace cuatro años, cuando él fue a una entrevista en el programa Tweeners que ella conducía, le dijeron que ella estaba interesada en conocerlo, pero recién hace un año volvió a verla, profundizaron la amistad, pasaron Año Nuevo juntos en la Llajta y se arreglaron hace dos meses.

A pesar de la agitada agenda "viajera" de Jonathan, se da modos para verla, pues él vive en Cochabamba con su familia. “Cuando tengo algún viaje, hago escala en Santa Cruz para que estemos juntos”, confiesa, mientras que ella admite que está "re enamorada". “Es un chico diferente, es supercaballero, educado y muy tierno. Hablamos todos los días, cada diez minutos; lo bueno que me dejó ATB fue haberlo conocido”.

Mientras tanto, a nivel profesional, el ‘Ch’ila’ está en su mejor momento, estrenó un nuevo tema, No me querías, que fusiona el talento de todo el grupo Ch’ila Jatun con el del mariachi Diamante





1 comentario: