jueves, 20 de junio de 2013

Grissel Bolívar retorna a los escenarios con su canto

La solista cochabambina vuelve acompañada de las melodías del piano interpretado por el orureño Juan Antonio Rojas. Prepara una gira y varias presentaciones en el país

La solista cochabambina Grissel Bolívar Vallejo retornó al ámbito artístico para deleitar al público con piezas musicales que hoy se fusionan con las melodías del pianista orureño Juan Antonio Rojas.

“Creo que fue un llamado natural”, dice Grissel, luego de ejercer durante varios años en el ámbito de la comunicación social. Ella incursionó en el canto dos años después de graduarse del Instituto “Eduardo Laredo”, posteriormente integró grupos como “Solocanto”, “Yambae” y “Agua Luna”, entre otros.

La pasión en cada uno de sus proyectos le permitió representar a Bolivia en el Festival OTI de la Canción Internacional de Iberoamérica en Acapulco (1992), y también en el Festival Internacional de Arequipa.

La solista es reconocida por su interpretación de tangos, boleros y baladas en inglés, francés, portugués y español, así como temas de las películas de cine.

Proyecciones a futuro

PRESENTACIONES Las proyecciones de Grissel Bolívar apuntan a reiniciar las presentaciones. En un mes más estará en el “Toulouse” del Gran Hotel Cochabamba.

Las invitaciones recibidas de diferentes departamentos la impulsaron a organizar una gira por los departamentos de Tarija, Sucre, La Paz y Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario