jueves, 2 de junio de 2016

Oruro Invierno cultural arranca con la presentación de "Llajtaymanta"

La actividad denominada Invierno Cultural, promovida por la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), arranca el viernes 3 de junio con la presentación del grupo Llajtaymanta en el salón "Luis Ramiro Beltrán" a partir de las 19:30 horas, la entrada es gratuita.

Esta actividad que emprende la Alcaldía, pretende brindar un espacio cultural para que las personas puedan disfrutar las noches frías de invierno con buena música, es así que se tiene una agenda preparada durante junio y julio.

El grupo Llajtaymanta es el que iniciará esta actividad con un repertorio de ritmos variados que muestran su experiencia de 30 años en la música, esto le convirtió en uno de los grupos favoritos de la población.

Llajtaymanta promete hacer bailar a todos quienes se den cita en el salón "Luís Ramiro Beltrán" al ritmo de morenadas, diabladas y otras tonalidades del acervo nacional, además de algo de música romántica.

Según la agenda de "Invierno Cultural", que se realizará los fines de semana, está previsto que el sábado a la misma hora se realice el concierto de Carlos Villegas, asimismo, también serán parte de este programa, el Sexteto Vocal Quirquincho, un grupo que se formó hace varios años y que recientemente los integrantes se volvieron a reunir; habrá Música de Maestros, Quattuor (Piano Contemporáneo), Piraí Vaca y el Cuarteto Fuego.

También serán parte de esta actividad el Trio Unidos por Bolivia, Luz de América, Los Vagos y la orureña Zulma Yugar.

Estas presentaciones se realizarán de forma gratuita, por tanto toda la población está invitada a asistir y pasar el invierno con buena música, en agradable compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario