jueves, 2 de junio de 2016

Dos días de conciertos de Savia Nueva en el Capitol

Savia Nueva retorna a Cochabamba “para cumplir un compromiso a partir del reclamo de nuestro seguidores que no pudieron asistir al concierto que dimos en enero en el hotel Cochabamba”, dice Jaime Junaro sobre los conciertos que ofrecerá Savia Nueva este sábado y domingo en el cine teatro Capitol.

César y Jaime Junaro ofrecerán estos recitales acompañados de Verónica Guardia (corno), Andy Burnet (bajo), Marcos Flores (piano), Benjamín Chambi (batería), René Salinas (charango) y como invitado especial, en la guitarra base, estará Marco Lavayén.

“Son 31 años que los conozco a los hermanos Junaro (…)Hay un lazo muy fuerte con ellos y siempre que vienen a Cochabamba he estado tocando algún instrumento o poniendo algún adorno. En esta ocasión es muy especial porque estoy tocando la guitarra base, esto para mí es un orgullo y es una tarea cumplida como artista porque yo he crecido con este repertorio”, dice Marco Lavayén sobre su participación en estos recitales.

En el caso del concierto del teatro 16 de Julio, realizado semanas atrás en La Paz, César Junaro cuenta que pudieron comprobar que “una gran cantidad de piratas nos siguen. A la salida nos han dicho que había varios vendiendo nuestros discos como si fueran originales. Es increíble pero hasta estos sectores que comercian con el trabajo de manera ilegal aprovechan porque la convocatoria ha sido grande”.

Las entradas para los conciertos del sábado y domingo, que inician a las 19:30, ya están a la venta en el cine Capitol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario