lunes, 6 de junio de 2016

El Dúo Sentimiento vuelve al Teatro Municipal

A pedido del público, el Dúo Sentimiento vuelve al Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” para interpretar con su sentimental sello artístico las canciones que llegan al corazón.

“Mucha gente se quedó sin ver el reencuentro del dúo en noviembre del año pasado en La Paz, por lo que decidimos organizar este nuevo ciclo de conciertos el martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de junio, a horas 19:30. Lo prometido se cumple”, expresó Gabriela Ortuño, organizadora de la temporada artística del dueto.

Una vez más, la cálida voz de Yuri Ortuño y el virtuosismo de Rafael Arias en la guitarra se unirán para el deleite del público seguidor del Dúo Sentimiento.

El show estará dividido en dos partes, en las que el dueto interpretará canciones llenas de historia, como “Mi propuesta (Amor amor)”, “La ruleta del destino”, “Mi madre” y “Cuando llora mi guitarra”, entre otras.

Para Yuri, reencontrarse con el dueto “siempre es un sentimiento especial”. “Porque a pesar de haber transcurrido 31 años, cada presentación es un reencuentro emotivo debido a las canciones que interpretamos y que lo hacemos con todo el corazón”, recalcó, al puntualizar que la vigencia del dúo, a pesar de no estar permanentemente en actividad, “se debe a la simpleza y a la forma de cómo expresamos cada obra, que perdura a través de los años y las generaciones porque son simplemente canciones llenas de historia”.

Similar opinión tiene su compañero de arte Rafael Arias Paz, quien destaca que es “un gusto especial (tocar con el Dúo Sentimiento), ya que es música tradicional que incluso parecería que es más fácil porque sólo somos dos”. “Sin embargo, es más complejo y necesita mayor dedicación”, manifestó el también integrante del grupo Savia Andina.

Con 11 discos grabados, Ortuño manifiesta que todos los álbumes del Dúo Sentimiento “tienen su particularidad”. “No podemos desmerecer ninguno de ellos, porque cada uno nos ha regalado satisfacciones”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario