viernes, 17 de junio de 2016

Kollamarca en concierto

Rumbo a sus 40 años, la agrupación folklórica Kollamarca presenta dos nuevas morenadas mañana en el restaurante boliviano Jamuy ubicado en la Max Paredes. Ambas canciones forman parte del disco en el que aún se esta trabajando. La agrupación alista, además, un libro con anécdotas e historias del grupo y sus más de 150 integrantes en casi cuatro décadas de labor musical.

El grupo folklórico integrado por Armando Portugal, Yesid Poma, Franklin Calle, Omar Calle, Marco Mujica, Luis Guillen, Efraín Suxo, Víctor Valencia cumple con una agenda llena por los 38 años de carrera musical.

Durante el concierto, que durará más de dos horas, tendrá entre éxitos pasados además del estreno de dos morenas que formarán parte de sus dos nuevos discos que alistan rumbo a los 40 años, uno dividido con canciones de diferentes géneros, entre autóctonos, huayños entre otros mientras que el segundo será exclusivamente de morenada.

Asimismo, se hizo el anuncio de un libro que contendrá anécdotas e historias de los más de 150 integrantes que se formaron en el grupo.

“Comenzaremos con este trabajo luego de los conciertos previstos a nivel nacional y en agosto en Perú y Argentina, pero, estamos en contacto con los antiguos integrantes del grupo para recabar toda la información necesaria”¨.

La agrupación se fundó en junio de 1978, con más de 35 años de actividad trabajando en el rescate y contribuyendo con la cultura y la identidad de nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario