viernes, 4 de septiembre de 2015

San Roque vivió fiesta del Canto y la Aloja



Bajo una noche fría que amenazaba lluvia los sanroqueños vivieron desde las 20.00 el calor del XXVIII Festival del Canto y la Aloja 2015 en el que se presentaron los finalistas de este concurso de la interpretación musical. El evento se denomina Eduardo Vella, en honor a este padre carmelita.

Un escenario instalado al frente del Templo fue el lugar en el que la banda típica de la Escuela Municipal de Música Regional “Pastor Achá Martínez” abrió el espectáculo que recibió a un nutrido público tarijeño.
Posteriormente se presentaron los finalistas en la categoría solistas menores Carla Sánchez, Marian Gareca, Marito Aramayo, Maya Perales y Leonardo Solórzano. Posteriormente lo hicieron los mayores Lino Mamani, Edilberto Martínez, Clíver Pérez y Ramiro Castillo. En dúos menores Sausalito y mayores Yasendi, Amigos y Nostalgia.
En la categoría conjuntos se presentaron el grupo Lidia, Los Varietales y Alma y Vida. También fueron presentados los finalistas del concurso de composición musical que respondían a los seudónimos Urukuza, Lucas, Ravin Hache y El Chaya.
Luego, amenizaron la noche los grupos musicales La Mira y Esencia además de los cantantes Erick Ocampo y Erick Claros.
Para hoy, desde las 20.00, se tiene previst la entrega de los premios a los ganadores de interpretación y composición en las diferentes categorías. Se prevé la presentación del grupo Libertad, las Voces del Valle y la actuación estelar de Los de Sama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario