lunes, 14 de septiembre de 2015

El certamen es organizado por Borrando Fronteras Elegirán a Miss Chacarera 2015

El programa radial Borrando Fronteras, que se emite por radio Qhana 98.5 FM, lanzó la convocatoria para el concurso Miss Chacarera 2015.

El conductor y productor del espacio radial, Jorge Castel, informó que este es el sexto año que se realiza esta elección y servirá de pretexto para festejar el aniversario del programa Borrando Fronteras, “que se encarga de difundir las joyas musicales de América Latina” los sábados al mediodía.

“Este año queremos una gran fiesta de la chacarera, ahora llamamos a las representantes de todos los ballets para que participen, la noche de la elección será animada por (el grupo) Querencia, el pasado año acudieron al evento más de 200 personas”, dijo Castel, impulsor de este concurso que combina belleza y tradición para impulsar más esta danza que ha ido ganando diferentes espacios en La Paz.

Para coronarse como Miss Chacarera Bolivia, las postulantes deben ser mayores de 18 años, pueden pertenecer a algún ballet o ser independientes y tienen que contar con una pareja para mostrar su talento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de septiembre. Las interesadas pueden llamar al celular 70633205.

Este año, la elección se realizará el 26 de septiembre en la discoteca Ajayu. Para esa jornada, las aspirantes deberán demostrar sus dotes en la danza con una pieza musical que no dure más de tres minutos. El certamen se dividirá en dos partes: una con pareja y otra como solista. “Se calificará la vestimenta, el estilo, la música, la coordinación y también los conocimientos generales frente a un jurado calificador que entregará 1.000 bolivianos al primer lugar y certificados de participación”, anunció Castel.

El 2014 la ganadora del certamen fue Isabel Cordero del ballet Integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario