miércoles, 30 de septiembre de 2015

Amplían plazo para inscribirse al Festival "Aquí…Canta Bolivia"

Por el interés que se generó en artistas de diferentes lugares del país y en base a la solicitud de muchos de ellos, ayer se dio a conocer que el plazo de la convocatoria para el Festival de la Canción Boliviana "Aquí…Canta Bolivia", se ampliará hasta el 5 de octubre.

"Tras una reunión realizada con el comité organizador del "Aquí…Canta Bolivia", decidimos ampliar el plazo hasta el día 5 de octubre, esto tras recibir un conjunto de solicitudes de inscripción. Existen muchos interesados que desean inscribirse y que por el trámite de la documentación, no pudieron hacerlo y de esta manera pretendemos facilitar su participación, ampliando dicha convocatoria", indicó el secretario de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), Marcelo Lara.

Hasta la fecha existen 110 postulaciones, de este conjunto son participantes representantes de ocho departamentos excepto Pando, se espera que hasta el 5 de octubre se confirme su participación, entre las provincias que estarán presentes están Tupiza, Llallagua, Colquiri, Escara, Huanuni y Quillacollo entre otras.

Por otro lado, Lara dio a conocer que a través de la red social Facebook y el link "XXIII Festival de la Canción Boliviana ´Aquí Canta Bolivia´", se puede acceder a mayores detalles de la convocatoria.

Los invitados especiales que confirmaron su participación en la cartelera básica son: Yalo Cuéllar, Luzmila Cuéllar, Luis Rico, Willy Claure, Tupay, Kalamarka y Llajtaymanta, que engalanarán el Festival de la canción boliviana "Aquí…Canta Bolivia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario