martes, 8 de septiembre de 2015

Los Kjarkas en la serenata de Cochabamba

Se anuncia un festejo completo para el domingo, donde no faltará un especial despliegue de fuegos artificiales, tanto desde el cerro de San Pedro, donde está ubicado el Cristo de Concordia, así como en las inmediaciones del estadio.

El espectáculo contará con la presencia de una constelacion de artistas de cartel encabezados por el Grupo María Juana, Jarana, Luis Fernández el imitador de Pepe Aguilar, Yuri Ortuño, el Grupo Semilla, Cumbia de La Cruz, la Banda Municipal, el invitado extranjero de la noche será el cantante chileno Américo.

El numero estelar de la medianoche será la presencia de la agrupación Los Kjarkas, quienes retornan a la serenata cochabambina tras cinco años de ausencia.

A cincuenta años de su fundación esta institución musical cochabambina será quien dé realce a la tradicional serenata.

La alcaldía ultima los detalles para la gran fiesta de este domingo 13 de septiembre en la serenata en homenaje a Cochabamba.

El estadio Capriles, será la sede de este magno acontecimiento y por primera vez en este tipo de eventos se tiene previsto habilitar sus cuatro tribunas para facilitar la mayor participación del público.

En conferencia de prensa el alcalde municipal José María Leyes dio a conocer detalles del evento.

La autoridad municipal adelantó que el propósito de la celebración septembrina es lograr que sea la fiesta de la familia y la integración.

Será un espectaculo gratuito, y según informa la Secretaría de Cultura del Cercado, para facilitar el ingreso del público asistente las puertas del estadio estarán abiertas desde las 18:00 horas.

Cantante Américo estará en la fiesta

Domingo Johnny Vega Urzúa, más conocido por su nombre artístico Américo, es un cantante de cumbia.

Se hizo conocido en la banda Alegría, tras lo cual lanzaría su posterior carrera como solista.

Es uno de los artistas con mayores ventas en Chile, con sus álbumes En vivo, Américo en Viña, Yo soy, Yo sé y A morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario