viernes, 5 de diciembre de 2014

Video Intentaron estafar a Guísela Santa Cruz

La cantante cruceña Guísela Santa Cruz denunció este jueves que la empresa Barcelona Eventos 22 no cumplió con pagar el 30% de sus presentaciones en 10 lugares de España, tal como señalaba el contrato.

Con las maletas ya listas, la artista decidió cancelar el viaje para evitar futuros engaños y pasar malos momentos, dado que viajaría con su familia.

"Yo decidí no subirme al avión porque hasta el último momento no habían hecho el dichoso pago. Me decían que están depositando, súbase al avión. Yo no estoy loca", comenta Guísela.

Apenada, Guísela se disculpa con nuestros compatriotas que viven en España por no poder presentarse esta vez ante ellos. "Se que nos esperaban con muchas ansias y que incluso han comprado su entradas que costaban 20 Euros (200 bolivianos)".

Amenazan con demandarla

En la entrevista en video se puede ver cómo los representantes de la empresa, amenazan a Santa Cruz con demandarla por no viajar. Su abogado, Omar Barrientos, declara que el caso se asocia con delitos de tráfico de personas por trabajo.

"Afortunadamente Guísela no llegó a subirse al avión, pero tuvo que cancelar conciertos en Santa Cruz", explicó el doctor Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario