domingo, 14 de diciembre de 2014

Guery García saca el DVD “Mi pueblo… tan querido”

El artista aiquileño Guery García Araníbar pone a consideración del público su material de 15 videoclips, titulado “Mi pueblo… tan querido”, que durante nueve años fue elaborando hasta concluir este documento musical de gran valor por el contenido de canciones inéditas y por el rescate cultural del conosur cochabambino.

El DVD fue realizado por conocidas productoras del país, como “Terrígenos Film” de David Vela (Cochabamba), “Vídeo de Oro” de Ramiro Pinaya (Sucre) y SI-B de Martín Torrejón (La Paz). Entre los videoclips más destacados está “Serenata a Aiquile”, nominado como mejor vídeo en medios de comunicación de Cochabamba por la calidad de imagen y el despliegue en su producción.

“Este material es muy importante en mi carrera musical porque he podido plasmar en imágenes el complemento a mis canciones, que tal vez a mucha gente le parecía desconocido, refiriéndose exclusivamente a mi pueblo Aiquile. Con los 15 videoclips estoy mostrando el potencial cultural en folclore y charango que tiene esta región del departamento de Cochabamba, esperando sea del agrado de la gente amante del folclore y apoyen esta mí producción independiente”, aseguró Guery, quien tiene más de 20 años de trayectoria en diferentes géneros musicales.

Vídeos descriptivos como “Bienvenidos al Festival” (Canción Oficial de la Feria y Festival Nacional e Internacional del Charango), “Aiquile internacional”, “La Feria y Festival”, “Rosita, Rosa”, “Mamita Candelaria” y “A mi Aiquile tan querido” son temas que identifican a Aiquile y a su máximo evento cultural, y el DVD es una muestra del enorme cariño que tiene este artista a su pueblo natal.

Compositor e intérprete de instrumentos como el charango y los vientos, Guery se encuentra hoy también promocionando en diferentes medios de comunicación del país sus nuevos cortes en el género balada.

Después de haber integrado por muchos años consagrados grupos tropicales y de fusión, como Los Brother’s, Alto Tráfico, Ande Sol (La Paz), Libertad, Imagen, Zona Franca, La Bohemia (Sucre), García demuestra en este material su versatilidad en su registro vocal.

Quienes deseen adquirir el ejemplar del DVD pueden llamar al celular 71957527 o al teléfono 2789060.

No hay comentarios:

Publicar un comentario