sábado, 27 de diciembre de 2014

"Hazlo Tomar" de Fusión Ruana una invitación para los Carnavales 2015

El grupo Fusión Ruana, promociona actualmente su último trabajo musical que presentan al público en disco compacto y en DVD, promocionando el tema "Hazlo Tomar" en ritmo de cumbia con características e instrumentos propios de Bolivia.

Su director, Daniel Caballero, muy entusiasmado, nos habló de este trabajo, pues continúan actualmente promocionando su más reciente producción musical denominado "Gustito Aparte", que contiene temas reeditados en base a rock latino como el caso de Andrés Calamaro, Los Pericos, Abel Pintos, Alberto Plaza y otros que fueron del gusto de la gente en los años 80 especialmente.

A la vez proponen con su ritmo característico, temas de Alejandro Arias compositor orureño que se encuentran en los doce temas inspirados en la vida real.

Este año Fusión Ruana cumple 15 años y tras algunos cambios de los integrantes, actualmente está formada por Daniel Caballero en la guitarra y dirección, Ronald Amurrio en el saxo, Richard Murillo en la batería, Hebert Saceca en el bajo, René Delgado en el charango y primera voz, además de Dorian Requena en los vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario