viernes, 12 de diciembre de 2014

K'ala Marka le cantará al Solsticio de Verano



K’ala Marka dará su último concierto del año denominado Solsticio de Verano hoy a las 20.00 en el teatro al aire libre Jaime Laredo (cancha Zapata). El grupo busca revalorizar lo ancestral en el recital.

“Hemos titulado Solsticio de Verano porque antes nuestros ancestros celebraban esta festividad, pero este ritual ha quedado olvidado gracias a las fiestas occidentales como Navidad”, explicó Rodolfo Choque, vientista y compositor de la agrupación.

K’ala Marka presentará lo mejor de sus 30 años de carrera en una única presentación. “Después de este concierto nos vamos a una pequeña gira por Europa”, comentó el músico.

El grupo está integrado por: Hugo Gutiérrez (charango y voz), Rodolfo Choque (vientos y voz), Marcelo Palacios (guitarra), Danilo Lizárraga (guitarra eléctrica), Juan Rómulo Fernández (guitarra acústica), Juan Carlos Morales (batería), Bladimir Morales (bajo) y Edwin Centellas (percusión).

“Queremos que la gente venga a divertirse y cantar con nosotros. Tenemos un repertorio de 30 canciones con un recital de tres horas”, dijo Choque.

El músico recomendó que la gente sea puntual. “Va a ser especial el concierto, porque queremos que participe toda la gente y sea interactivo”. Los precios de las entradas son: Bs 200 (VIP), Bs 100 (preferencia) y Bs 50 (general).

Sepa más

Las entradas se venden en: Discolandia (El Prado), La Jungla (El Alto), SuperTicket (Juan de la Riva 1406).

No hay comentarios:

Publicar un comentario