domingo, 21 de diciembre de 2014

Noche navideña con el Centro Cultural Kjarkas

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Centro Cultural Kjarkas invita a todos los paceños a sumarse a su actividad musical navideña que este año se efectuará este martes 23 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en la plaza Camacho.

En el evento, la entidad, conjuntamente la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de la ciudad de La Paz, presentará un espectáculo imperdible con la puesta en escena de los mejores ensambles de niños y jóvenes estudiantes de esta academia musical, que interpretarán villancicos nacionales y latinoamericanos.

“El acto principal será el ya tradicional nacimiento “en vivo” del niño Jesús, protagonizado por comunicadores sociales de diferentes medios locales, que muy gentilmente brindan su concurso para ofrecer a la familia paceña un acto de reafirmación navideña”, informó Rilver Herbas, director del Centro Cultural Kjarkas.

Este año se ha confirmado la participación de Juan Carlos Arana, periodista de Cadena A, en el papel de Melchor; de César Galindo, conductor y presentador de la Red Uno, en el papel de Gaspar; de Rolando Camacho, conductor de los programas Gustito Boliviano y Sentimiento Nacional en el papel de Baltazar; de Andrés Rojas, de Radio Fides, como José; y de Marcela Rengel, periodista de la Red ATB, como la Virgen María.

Los organizadores a la cabeza de Rilver Herbas, Kevin Trujillo, Marcela Mendoza, Carlos Pérez y todo el cuerpo administrativo y docente del Centro Cultural Kjarkas prometen mucha música, buena organización, además de buñuelitos y leche con chocolate a los asistentes a este prometedor evento navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario