sábado, 18 de junio de 2016

Proyección hizo suspirar a los corazones enamorados

El grupo Proyección presentó un concierto de gala el jueves y viernes por la noche, hizo suspirar a los corazones enamorados, aunque también el público bailó al ritmo de huayños.

Este concierto se desarrolló en el Paraninfo Universitario como parte del Solsticio de Invierno que organiza la Universidad Técnica de Oruro (UTO) a través de Extensión Cultural.

Asistió un número significativo de personas, quienes aplaudieron al grupo y corearon varias de las canciones, el público se sintió complacido con el concierto que llenó la expectativa.

Además de la música que brindó el grupo Proyección, también permitió pasar una velada muy amena, gracias a la simpatía de los integrantes de este reconocido grupo que tiene una trayectoria de 40 años.

El estilo musical de proyección se enfoca más en huayños, carnavalitos, cuecas, saya y música romántica.

Es así que ya para finalizar el concierto, Proyección le cantó al amor e hizo suspirar a los corazones enamorados, con el tema Secreto Amor, Paloma del Alma Mía, Tu Abandono, canciones que fueron coreadas por los asistentes.

Con estos temas el grupo se despidió, pero el público pidió un tema más, a lo que los integrantes de Proyección accedieron, agradeciendo a los asistentes con bastante simpatía. Antes de interpretar la última canción se presentó a los integrantes de este grupo de reconocida trayectoria que está formado por: Orlando Jiménez, Ariel Villazón Torrico, Ramiro Taborga, Juan Gorena Aguilar, Juan Carlos Rodríguez y Boris Flores Crespo.

Proyección finalizó su presentación con la canción "La Vida" haciendo referencia a un enamorado que tuvo que despedir a su amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario