miércoles, 30 de marzo de 2016

Wara rinde homenaje al británico Uriah Heep

El grupo nacional La Luz de la Estrella Wara rinde homenaje este jueves 31, en el Cine Teatro 6 de Agosto, a la banda rockera de los 70 Uriah Heep.
El concierto incluye un repertorio con las 14 canciones más representativas de la banda durante sus primeros seis años. Nicolás Suárez, integrante, explicó que Uriah Heep siempre fue un grupo de referencia y de gran influencia para el grupo. “La banda de rock fue muy querida por la juventud de entonces, que hoy ya son adultos”, dijo.
‘Mírate a ti mismo’ es el nombre del especial preparado que deleitará al público con clásicos como: Bird of prey, Time to live, Gypsi, Real turned on July morning, Wake up, Steeling, Easy livin, Sunshine, Love Machine,The Wizard, Come away Melinda, Look at yourself and Lady in black. Los actuales integrantes de Wara son: Adalid Cotjiri (voz), un profesional del canto que fue hallado por el grupo tras mucho tiempo de búsqueda. “Reúne las cualidades vocales que hemos buscado y creemos que será un éxito”, dijo Suárez.
Junto a Cotjiri los ya conocidos Carlos Daza (guitarra eléctrica), Chelo Aguirre (guitarras eléctrica y acústica), Omar León (bajo eléctrico), Nikopol (teclados), Omi Core (batería), Patty Jordán (coro) y Laura Ede (coro).
Historia de Uriah Heep
Fue una banda británica de hard rock formada en Londres en 1969, considerado como “uno de los grupos más populares de principios de los 70”. La banda lanzó varios álbumes exitosos comercialmente a principios de los años 70, como ‘Demons & Wizards’ (1972), ‘The Magician’s’, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario