viernes, 18 de marzo de 2016

Convocan a concurso de charango

En homenaje al 6 de abril, “Día Internacional del Charango”, la Sociedad Boliviana del Charango (SBC) La Paz, con el apoyo de la Secretaría Municipal de Culturas del municipio paceño, se convoca al Tercer Concurso Estudiantil del Charango, que se realizará los días 6, 7, y 8 de abril en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura.

El profesor Eliodoro Nina, presidente de la SBC La Paz, informó que podrán participar los estudiantes de Nivel Primaria y Secundaria de los establecimientos fiscales y particulares de la ciudad de La Paz, en las Categorías Infantil y Juvenil. Los premios consisten en 1er y 2do lugar Charango de Concierto, plaqueta y diploma, 3er lugar Diploma, además de premios sorpresa.

“En los días del concurso actuarán artistas invitados y la entrega de premios se efectuará el domingo 10 de abril en La Feria Dominical de las Culturas”, comentó Nina.

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha en el Instituto de Música Helios, ubicado en la calle Ballivián 1285 esq. Colón, sin costo alguno. Mayores referencias llamando al celular 71555660.

No hay comentarios:

Publicar un comentario