miércoles, 2 de marzo de 2016

La artista Emma Junaro celebra sus 35 años de carrera con una gran gira

"Si uno ve su carrera como acabada, está acabado. La música es fuente inagotable, el artista es un vocero de la sociedad -todos los artistas-, nuestro entorno es el que nos alimenta y la vida no se detiene. Es imposible detenerse".

Con esas palabras, la cantante boliviana Emma Junaro adelantó detalles sobre su próxima gira nacional para celebrar sus 35 años de carrera. En el concierto denominado De mi archivo hará un repaso por sus principales hitos y se realizará el 17 y 18 de marzo en el Teatro 16 de Julio.

En el marco de la gira también se ofrecerán recitales en Santa Cruz y Cochabamba. Además, se tiene planes de ampliar la gira a otras ciudades.

Para el concierto, Junaro alista un repertorio con músicos invitados. En los recitales se recordarán composiciones de Matilde Cazasola, Willy Claure y Cergio Prudencio, entre otros.

Además, estará acompañada por una agrupación dirigida por Einar Guillen, que será el encargado del piano; David Aspi, en la guitarra eléctrica; Raúl Flores, con el bajo; Juan José Flores y Juan Pereira, en el saxofón. Señaló que está viviendo día a día el proceso de ensayos para esta celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario