domingo, 27 de marzo de 2016

Los Llajuas alistan nuevo material discográfico para abril

El grupo de música nacional Los Llajuas alista nuevo material discográfico para abril, que tendrá ritmos variados del folklore boliviano, picantes y algo de romántico.

El director de dicho grupo, Edgar Siles, señaló que Los Llajuas siempre se caracterizan por presentar un disco completo, sin embargo, en este caso con anterioridad se promocionaron dos cortes que serán parte de este nuevo material discográfico.

El primer corte se presentó el pasado año que titula "Prueba de amor" y el otro tema que se promociona actualmente dedicado al mar "Justicia y Verdad" en ritmo de inca.

Indicó que el grupo está siempre interesado de aportar con melodías a las danzas que no son tan comunes, como los negritos, incas, entre otros.

Además, sostuvo que también en este disco, que se presentará en las próximas semanas, tendrá canciones picantes como caracterizan al grupo, por ejemplo el tema "No sé qué cosita".

También se tendrá otros ritmos en el disco propios del folklore boliviano, como morenadas, kullaguadas, tunduki entre otras melodías.

Este disco contiene 12 temas que serán parte del disco, y representan los años de vida del grupo folklórico.

Siles señaló que, a pedido de la gente, se tiene un tema romántico al estilo de la canción "En vano fue", el tema se titula "Estúpido", habla sobre los confiados que son los hombres en tema de amores y de eso se aprovechan algunas mujeres.

Sostuvo que este será el séptimo trabajo discográfico que se presenta, en los 12 años de vida que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario