martes, 25 de agosto de 2015

Yacuiba se prepara para festival de la Tradición Chaqueña

En instalaciones del Gobierno Regional de Yacuiba se realizó la presentación del afiche del festival de la Tradición Chaqueña que se desarrollará en el Rodeo de El Palmar del 28 al 30 de agosto.

La presentación contó con la participación del subgobernador José Quecaña y el alcalde Ramiro Vallejos, además otras autoridades y personas que se hicieron presentes.

El presidente del comité impulsor del festival, José María Rejas, ponderó el apoyo brindado por las autoridades para la realización del evento e invitó a la población en general, a participar y disfrutar de la gastronomía, doma de potros y demás actividades, que son parte de las costumbres y tradiciones de la Región.

Por su parte, el alcalde Vallejos destacó la coordinación y predisposición de la Subgobernación para trabajar conjuntamente el Gobierno Municipal, por lo que aseguró el apoyo de la institución edil en esta actividad, la cual está institucionalizada.

José Quecaña se refirió a la cabalgata que se realizará el 28 de agosto hacia el rodeo de la tradición, al tiempo que destacó la importancia que tiene para la Región este evento, el cual se realiza conjuntamente con el Gobierno Municipal.

En la cartelera del festival figuran artistas como Luchín Zeballos, Gorrión Ojeda, Ronald Arteaga, el Grupo Angüirú y Juan Pablo Fernández, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario