lunes, 10 de agosto de 2015

Potosi Navia y Lammam ofrecerán conciertos

El artista boliviano Gabriel Navia, en la guitarra y el libanés Georges Lammam, en el violín, se presentarán en Potosí en dos grandes conciertos en la gira que tienen programado por varias ciudades del país.
Los conciertos serán gratuitos y se desarrollarán el domingo 16 y lunes 17 de agosto en el teatro Modesto Omiste, a partir de las 19:00. El domingo también harán una presentación especial en el restaurante “El Fogón”, a las 21:30.
Navia interpretará la guitarra flamenca y Lammam el violín árabe en los conciertos que tienen el apoyo de la empresa Entel y el Gobierno Municipal de Potosí. También habrá danza en vivo.
Gabriel es hijo del charanguista potosino Eddy Navia y uno de los exponentes más destacados de la música latina en la bahía de San Francisco, Estados Unidos. Es productor, guitarrista, cantante y compositor, ha colaborado en la producción de álbumes nominados a los premios Grammy Latinos, entre ellos el disco “Carnaval en piano y charango” de Eddy Navia y Cuchito Valdés.
Lammam, nacido en Beirut, es conocido en el Oriente Medio y Estados Unidos como violinista solista en el estilo árabe de la improvisación instrumental y lirismo. Es instructor de violín, canto, danza y árabe, del oriente en Mendocino, California.
Los dos artistas acompañaron el inolvidable concierto de Eddy Navia en Potosí, el 7 y 8 de abril de 2014, además de la gira por Bolivia del charanguista potosino.
También ofrecieron una actuación especial y una sesión de exposición didáctica y de aprendizaje sobre música árabe, actividad que se desarrolló en el salón museo de la Facultad de Artes, dirigido a los estudiantes de la carrera de Artes Musicales de la Universidad Tomás Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario